VMware Recovery ofrece a sus usuarios la posibilidad de recuperar de forma rápida y sencilla cualquier archivo que haya podido ser borrado o que haya podido resultar dañado de archivos en formato VMDK o lo que es lo mismo, contenedores de discos duros virtuales usados en máquinas virtuales.
Para utilizar VMware Recovery simplemente tendremos que cargar desde su página principal de archivo dañado y configurar el tipo de restauración que deseamos. Esta configuración es totalmente personalizable y nos permitirá restringir nuestra búsqueda a documentos que utilicen un formato concreto o que se encuentren entre los límites de pesos que hayamos establecido, lo que evitará la recuperación de ruido y aumentará enormemente la eficiencia de nuestro trabajo. Otra característica muy interesante de VMware Recovery es la de ofrecer una vista previa de los documentos que se están recuperando, lo que ayudará a detectar en mucho menos tiempo aquellos archivos que estemos buscando.
VMware Recovery es compatible con la mayoría de formatos usados en los sistemas operativos más famosos y trabaja a la perfección con archivos en FAT, FAT16, FAT32, FAT64, NTFS, HFS+, e incluso EXTX.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre VMware Recovery. ¡Sé el primero! Comentar